Enerjet

LA REVOLUCIÓN DE LA ENERGIA CINÉTICA

¿DE QUÉ SE TRATA?
Enerjet es la aplicación de activos en la dermis desde la energía cinética (basada en los principios de movimiento y velocidad), sin la necesidad de inyectarlos con una aguja. No invasivo, sin dolor, es de aplicación simple y veloz y no requiere tiempos de restauración.

¿QUÉ HACE?
La acción de la energía cinética más los activos terapéuticos inducen la generación de colágeno, dando solidez a la piel, hidratando en forma profunda, dejando corregir imperfecciones.

¿PARA QUÉ SIRVE?
Es ideal para tratar pieles avejentadas que se identifican por una dermis más delgada y con menos fibras de colágeno y elastina. Trata marcas de acne, cicatrices, engrosamiento de la piel, arrugas y flacidez facial.

¿CUÁNTAS SESIONES SON?

Son 3 sesiones mensuales al año.

¿TIENE CONTRAINDICACIONES?
No se aplica en embarazadas ni a lo largo del periodo de lactancia.

¿CUÁLES SON LAS ÁREAS A TRATAR?
A nivel facial se aplica en cara, cuello y escote.

¿CÓMO ES EL TRATAMIENTO?
Una pistola que contiene la jeringuilla se apoya sobre la piel para efectuar los disparos, que no provocan molestias ni dolor. Libera un jet de aire comprimido, un chorro de alta presión a través de el que introduce diferentes compuestos, como ácido hialurónico o bien vitaminas, en la capa dérmica de la piel. Incorpora los activos desde un pequeño punto de entrada (más fino que una aguja), extendiéndose de forma rápida en todas y cada una de las direcciones en la piel, englobando un área de 1 cm de diámetro, con una llegada más extensa y uniforme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *