Fortalecimiento Capilar

Pelo más fuerte y minoración de la caída

¿De qué se trata?

Es un láser que se emplea para robustecer el pelo desgastado y se complementa con mesoterapia.

¿Qué hace?

El aplicador de láser, con forma de cepillo, genera una vasodilatación y incremento del flujo sanguíneo, lo que evita que el pelo se debilite. Además de esto fomenta la producción de una hormona (ADP) que induce al folículo a portarse sanamente, contra el patrón genético que le ordena desgastarse, achicarse y fallecer. Las luces del láser están alineadas durante cada diente del cepillo, lo que contribuye a una mejor penetración para llegar de manera directa al cuero capilar. Además de esto termina con el pityrosporum ovale, hongo que genera la seborrea, una de las autoras de la pérdida del cabello. En las sesiones de mesoterapia se aplica finasteride, dutosteride y minoxidil a través de microinyecciones.

¿Para qué vale?
El fortalecimiento capilar mejora el aspecto del pelo desgastado, que se vuelve más grueso y brilloso. Reduce la caída en casos de pérdida del pelo androgenética.

¿Cuantas sesiones son?

Son entre 6 y 8 sesiones de láser, de media hora de duración. En casos singulares, como pacientes con agobio, responsable de caídas periódicas de pelo, se debe fortalecer con más sesiones. Son 3 sesiones de mesoterapia, con una frecuencia semanal. Cada una dura 15 minutos. Se recomienda complementar con una sesión de Plasma Rico en Plaquetas.

¿Tiene contraindicaciones?

No tiene contraindicaciones.

¿Qué áreas se pueden tratar?

Se aplica de manera directa sobre la cabeza. Está indicado para pelos desgastados. En calvicies totales, en las que la piel del cuero capilar es ya llana, no es efectivo.

¿De qué manera es el tratamiento?

Se efectúa la mesoterapia y ahora se aplica el láser. Tras las sesiones en consultorio, el tratamiento se complementa en domicilio con un champú anti caída, que contenga aminoácidos.

¿Cuando se ven los resultados?

Las mejoras se ven desde tercer mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *