Hilos Tensores Reabsorbibles

Tensá y Devolvé Elasticidad a tu Piel

¿De qué se trata?

Es la implantación de Hilos Tensores Reabsorbibles de PDO (Polidioxanona).

¿Qué hace?

Estos actúan como red de soporte de los tejidos y generan colagenogénesis y revitalizan los de la zona tratada. Reabsorbibles y biocompatibles, no provocan rechazo ni alergias. Este procedimiento favorece la renovación cutánea, consiguiendo una piel más firme.

¿Para qué vale?

Remozan y devuelven la solidez, elasticidad y brillo de la piel. No se recomienda su aplicación en la frente.

¿Cuantas sesiones son?

Se efectúa en una sesión que dura entre veinte y treinta minutos.

¿Tiene contraindicaciones?

Está desaconsejado a lo largo del embarazo y la lactancia, en pacientes con antecedentes de mala cicatrización (cicatrices queloides o bien hipertróficas), anticoagulados, cursando infección o bien inflamación activa de la piel a tratar y con antecedentes de enfermedades sistémicas (inmunosupresión, diabetes mal controlada, cáncer, esclerodermia, lupus eritematoso sistémico).

¿Qué áreas se pueden tratar?

Se aplican en el tercio medio de la cara y cuello.

¿De qué manera es el tratamiento?

Consiste en la aplicación intradérmica de hilos de PDO, un polímero sintético biodegradable, cristalino y sin color, completamente reabsorbible y biocompatible con el organismo.

¿En qué momento se ven los resultados?

Progresivos y naturales, alcanzan su mejor instante a los 3 meses de efectuado el procedimiento. Su acción dura hasta 12 meses. Las facciones se ven descansadas, sin perturbación de los rasgos. Remozan, aseveran, devuelven brillo y elasticidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *