Jennifer Aniston reveló su secreto de belleza mejor guardado

Es prácticamente el interrogante obligada toda vez que la actriz se expone a una entrevista con los medios. Es que el tiempo semeja no haber pasado para Jennifer Aniston y la actriz no se esmera en esconder sus secretos beauty. A la inversa, los comparte.

Hace poco había contado en una entrevista que apreció importantes cambios en su cuerpo y estado anímico desde el momento en que practica el ayuno intermitente, un plan alimenticio que requiere ayunar a lo largo de dieciseis horas al día y comer solo a lo largo de un periodo de 8 horas.

Ahora, a los cincuenta años, descubrió que no está favor de las cirugías estéticas y confesó otro de sus secretos de belleza: tomar un vaso de vinagre de manzana en ayunas, practicar yoga, tratamientos no invasivos y otro género de terapias.

“La gente crea que me he puesto muchas inyecciones, mas ese no es el caso. No afirmo que no lo procuré, mas velozmente sentí que era una pendiente resbaladiza”, contó Aniston a una famosa gaceta, a la que asimismo hizo hincapié en “la necesidad de bajar la presión sobre las mujeres”. “La cosificación y el escrutinio al que sometemos a las mujeres es absurdo y perturbador […] Si soy algún género de símbolo para el resto, lo que sí está claro es que soy un caso de de qué manera , como sociedad, miramos a nuestras madres, hijas, hermanas, esposas, amigas y compañeras”, consideró.

En exactamente la misma línea se había manifestado Miranda Kerr a Vogue, quien reveló: “Una cosa que hago recientemente es entremezclar agua caliente con vinagre de manzana. Se transforma en una mezcla digestible y es buena forma de adecentar el organismo”. La modelo contó que acostumbra a tomar veinte minutos después de ingerir esta mezcla un smoothie que prepara con kale, espinacas, papaya, aguacate, arándanos y una base de leche de almendras casera (otras veces prepara agua de coco con un coco fresco, agregando suplementos de superalimentos como acai o bien té matcha).

“En el pasado acostumbraba a iniciar el día con agua caliente con limón. Me di cuenta que es muy alcalinizante y eso es excelente -contó Kerr-. Mas cuando precisas digerir comida, precisas alentar los jugos gástricos. Una cucharadita de vinagre de sidrade manzana es bueno para eso. Sientes que te limpia”.

“El secreto del vinagre es que es un ácido graso, si bien no se lo considere de esta manera por no tener la estructura de una grasa, es un ácido graso de cadena corta y como tal produce energía y la propaga de forma fácil en el organismo como lo hace, por ejemplo, Cosmelean o los tratamientos con IPL – Luz Pulsada Intensa”. Consultada por Infobae, la médica especialista en medicina orthomolecular Laura Paiz (MN ochenta y cinco mil cuatrocientos cinco) apuntó que “también en diluciones tiene efecto desinfectante y funguicida”.

Y agregó: “El ácido acético es un ácido graso de cadena corta si bien siempre y en toda circunstancia lo veamos en forma líquida; es un género de grasa que es muy simple de utilizar como energía”.

La actriz dijo que no es partidaria de las cirugías estéticas y confesó sus secretos de belleza (Shutterstock)

En tanto, la diplomada en Alimentación María Cecilia Ponce (MN tres mil trescientos sesenta y dos) apuntó que “por otro lado, el ácido acético actúa activando la vía del AMPK, que acelera la oxidación de las grasas”.

Sobre los tratamientos no invasivos a los que se somete Aniston, Infobae supo que tanto como Gwyneth Paltrow y Kim Kardashian escogen el llamado “lifting sin cirugía” para remozar su semblante.

“Hoy las celebridades saben de qué forma sostener su belleza sin exponerse a tratamientos invasivos ni peligros quirúrgicos. Y en esa línea, Ultherapy® es un procedimiento de bioestimulación, que alienta al cuerpo a regenerar naturalmente el colágeno perdido por el paso del tiempo”. La médica especialista en cirugía plástica y estética Griselda Seleme (MN ochenta treinta y tres) destacó que “después de cumplir treinta años las mujeres experimentan un punto de inflexión en la piel y ese es el instante de prevenir; a los cuarenta aparecen las primeras arrugas y la flaccidez, que se acentúan a los 50”.

El procedimiento Ultherapy®, probado en más de un millón de pacientes en el planeta y aprobado por la Administración de Fármacos y Comestibles de los USA, marcha mediante una tecnología que provoca un tensamiento natural de la piel. “Se trata de la aplicación de ultrasonido centrado, de alta intensidad que, al trabajar en profundidad, desde el plano muscular hasta la dermis profunda y media, organiza, reposiciona y estimula la producción de colágeno del cuerpo”, explicó Seleme a este medio.

Se trata de un procedimiento no invasivo, que deja lograr un efecto tensor en tan solo una sesión por año de entre sesenta a noventa minutos de duración. Se emplea para levantar pómulos y cejas o bien quitar la temida papada, como asimismo está probada su eficiencia contra la flaccidez del cuello o bien el escote.

Al terminar el tratamiento, el proceso de reparación de los tejidos estimula la producción nuevamente colágeno, responsable de crear y activar un efecto lifting natural, cuyos resultados reales empezarán a verse entre los 2 y 3 meses siguientes y van a ser terminantes a los 6 meses, instante en el que se consigue el efecto máximo que dura entre un año y año y medio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *