ULTHERAPY

Efecto Lifting, sin cortes.
¿De qué se trata?
Ultherapy es ultrasonido microfocalizado para elevar, tensar y fortalecer la piel.

¿Qué hace?
Su acción tiene un efecto lifting no invasivo, aprobado por la FDA y la ANMAT. Estimula el colágeno en las capas profundas de la piel sin dañar los tejidos que la rodean. Además de esto actúa a nivel muscular (un procedimiento que ya antes solo se conseguía con cirugía) lo que produce un auténtico lifting facial sin cicatrices.

¿Para qué vale?
Estimula el proceso regenerativo de la piel. De esta forma actúa sobre la flacidez, producto del paso del tiempo. Tensa y levanta la piel.

¿Cuántas sesiones son?
Es una sola sesión de más o menos 45 minutos.

¿Tiene contraindicaciones?
Está desaconsejado para pacientes con heridas abiertas o bien lesiones, con acne grave o bien quístico en el área del tratamiento, con implantes activos (marcapasos y desfibriladores) o bien metálicos. No se aconseja a lo largo del periodo de embarazo y lactancia.

¿Cuáles son las áreas a tratar?
Se señala para tensar la línea mandibular, el cuello y el escote. Asimismo para elevar las cejas y progresar las bolsas de los párpados.

¿De qué manera es el tratamiento?
Con el cabezal apoyado sobre la piel, se deposita energía de ultrasonido concentrada en las capas más profundas de la piel donde genera regeneración de colágeno. Además de esto provoca neocolagénesis o bien capacitación de colágeno nuevo. De esta manera contrarresta los efectos del tiempo y de la gravedad en la piel.

¿En qué momento se ven los resultados?
Pueden verse mejoras enseguida si bien los cambios más significativos brotan a los 2 o bien 3 meses. Estos se sostienen por un año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *