Velashape 3

Modelá, Reafirmá y Reducí Celulitis.
¿De qué se trata?
Velashape 3 es láser infrarrojo, radiofrecuencia, masaje y vacuumterapia para celulitis, reducción de grasa y contorno anatómico. Está aprobado por la FDA, CE y ANMAT.

¿Qué hace?
Favorece la circulación, el drenaje linfático, el metabolismo celular y estimula la capacitación de colágeno.

¿Para qué vale?
Modela, reduce celulitis y reafirma. Conforme estudios clínicos, deja achicar hasta dos cm de abdomen y uno con cinco cm de muslos por sesión.

¿Cuántas sesiones son?
3 cada 15 días, de entre veinte y sesenta minutos cada una.

¿Tiene contraindicaciones?
Está desaconsejado para pacientes con heridas abiertas o bien lesiones en el área del tratamiento, acne grave o bien quístico, implantes activos (por poner un ejemplo, marcapasos y desfibriladores) o bien metálicos en el área a tratar. No se aconseja a lo largo del periodo de embarazo y de lactancia.

¿Qué áreas se pueden tratar?
Actúa en brazos, abdomen, espalda, glúteos, muslos y caderas.

¿De qué manera es el tratamiento?
Se pone un gel que asegura el confort a lo largo de la sesión y se aplica la energía con la ayuda de un cabezal que efectúa un movimiento de masajeo en la zona a tratar. A lo largo del procedimiento se siente como un masaje de calor que puede proseguir a lo largo de ciertas horas después de la sesión. El tratamiento se ajusta a la sensibilidad y al nivel de comodidad del paciente.

¿En qué momento se ven los resultados?
Las mejoras, graduales, se perciben pasadas un par de semanas desde la primera sesión: la superficie de la piel se ve más suave, firme y lisa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *